Encuestas

¿Qué perfil buscan los encuestadores?

Hablando con mucha gente siempre me dice que le echan de muchas encuestas que no dan el perfil, otras veces que las empresas tienen la gran gracia de echarte cuando la encuesta está casi hecha, y claro eso desmotiva al personal y ya pues claro cuando tú dices que haces encuestas te preguntan “¿Pero pagan?”.

Aquí te voy a explicar lo que pueden buscar más o menos los encuestadores, si eres un afortunado que reúne esas características, ¿a qué esperas que no estás haciendo encuestas por doquier? 😀

Perfil:

Sexo: Da igual Hombre o Mujer, habrá encuestas que por motivos obvios irán destinadas a un determinado sexo (me parece un poco tonto que un hombre pueda hacer una encuesta sobre tampones  por ejemplo o una mujer haga una encuesta sobre cuidado de la barba XD)

Edad: Hay encuestas destinadas a estudiantes pero he visto que te salen más encuestas a partir de la treintena (el mes pasado cumplí los 30 y lo he notado), es cuando se supone que tienes un poco más de poder adquisitivo y  si tienes más dolarines al mes a los encuestadores les gusta eso.

Estado civil: En muchas encuestas suelen preferir un perfil tradicional correspondiente a esa edad, casado y con hijos, porque te suelen preguntar mucho por cosas de los nenes.

-¿Tienes hijos? Mis amigas que son mamás están accediendo a más encuestas que yo . (sí especifico amigas, porque mis amigos que son padres a veces les rechazan de las encuestas)

-¿Que edad tienen?  Ya eso no sé, hay encuestas que son de pañales, como juguetes de niños algo más mayores como adolescentes

-¿Trabajas? Sí, he visto que aparecen más encuestas a gente que posee un mando intermedio, pero por cosas evidentes la gente que trabaja en marketing e investigación de mercados no pueden hacer encuestas, así que si eres un profesional del marketing,¡ lo siento amigo! :(.

-Ingresos mensuales/anuales: Si tienes ingresos altos, vas a tener más probabilidades de hacer más encuestas que uno que no, pero si pones que tienes los ingresos de Kim Kardashian tampoco te van a escoger .

-¿Tomas las decisiones en las compras? Siempre tomo las decisiones en todo tipo de compras.

-Vehículo: Hay muchas encuestas sobre coches, así que es bueno que tengas vehículo propio.

-¿Cuantos tienes? mínimo 1.

-¿Que vehículos son? Coche , aunque a veces salgan sobre motos.

-¿Tienes gafas y/o lentillas? Hay encuesta sobre gafas y lentillas, en mi caso las uso y puedo acceder alguna encuesta, así que sí

-¿Tienes alguna enfermedad? Si tienes alguna enfermedad la pones y ya está, el otro día por algo que tengo me gané 5 dólares en una encuesta por elegir un nombre de un futuro medicamento.

¿Tienes intolerancia/alergias alimentarias? Si las tienes amigo mío, mejor cállatelas XD.

-¿Tienes mascota? Hay encuestas sobre mascotas .

-¿Fumas? Hay varias encuestas de la industria tabaquera, en especial del tabaco en cajetilla, así que ya sabes.

¿Bebes? Sí, si te gusta la cerveza y los destilados y bebes la misma cantidad que Mario Vaquerizo, ¡estás de enhorabuena!, la bella industria alcohólica te querrá mucho.

Aquí dejo mis recomendaciones, ¡espero que te ayude de cara al futuro para que tengas más encuestas :)!

Ya sabes si te ha molado esta entrada, like, comparte, pulgares arribas, deme mis dieses todo lo necesario para que lo sepa toda tu gente.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s