Cashback

Gelt, cuando el carrito de la compra te da cashback

¡Hola Amigos!

Hoy vengo hablaros de Gelt, una app con la que te va a permitir ganar unos dolarines haciendo la compra.

gelt-kVFC--620x349@abc

Gelt es una app que cada semana te sube ofertas de ciertos productos que te dan un dinero cuando lo compras mediante el envío del tickett de compra. Las ofertas duran unas dos semanas o hasta que se agoten.

Lo bueno de Gelt es que hay productos de todo tipo, puede haber productos de x marca o simplemente te dan 10 céntimos si compras una barra de pan.

También lo que me gusta mucho de Gelt es que algunas  semanas sube productos sin gluten y sin lactosa, para la gente que tenemos este tipo de problemas (en mi caso tengo los dos entre otras cosas),  lo agradecemos por dos cosas: Por hacernos partícipes de una app muy buena y la segunda es que estos productos son muy caros (un ejemplo que pongo es una barra de pan, una barra  de pan puede haber ofertas de 3 a un euro, una baguetina de pan sin gluten te puede salir a 1 euro, eso sin meternos en el debate de calidad y sabor del producto).

¿Cómo va el retiro en Gelt? el retiro va de la siguiente manera: Tú vas subiendo los tickets de los productos que tiene, y cuando llegas a los 20 euros, gelt te mandará un código y te tendrás que acercar al cajero más cercano que te digan ellos, metes ese código y tendrás tus 20 euros.

gelt

Yo todavía no he podido retirar en gelt por el problema que he mencionado antes, pero la propia gente de gelt, sube confirmaciones en twitter y hay algunos vídeos muy divertidos sobre el tema.

Con Gelt también puedes ganar dinero si invitas a tu gente, cuando ellos suban su primer ticket de compra, tú ganarás 0,50 céntimos por ello. Así…¿ a qué esperas?

Si queréis que suba vídeo haciendo el canelo cuando vaya a recoger mis primeros 20 euros, regístraros pulsando aquí. 😀 :D.

Si te ha gustado este post y te estoy ayudando a ahorrar un poco, no dudes en compartir,  darle me gusta en Facebook o seguirme en Twitter :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s