Cashbank

Aklamio o cómo ganar dinero recomendando y comprando.

¡Hola Amigos!

Hoy toca hablar en dolarines de otra página de cashback, Aklamio.

aklamio

Aklamio podríamos decir que en cuanto al funcionamiento es el mismo que el de Beruby (si no has pasado por la entrada de Beruby, anda dale aquí y le echas un vistacín 🙂 ), claro está que tiene  diferencias en cuanto a Beruby que son las siguientes:

-Aklamio no tiene la parte de Ofertas que tiene Beruby que te da dinero por registrarte en algún sitio, rellenar encuestas, etc.

-Aklamio tiene sistema de recomendaciones, si tú quieres recomendar alguna tienda a alguien o simplemente ponerlo en tus redes sociales, puedes compartirlo y si alguna persona realiza la compra desde tu enlace, tú te llevas una comisión por ello ;). Tengo que decirte y ésto es muy importante que no hace falta estar registrado para que esa persona haga su compra a través de tu enlace. ¿A qué suena bien, eh?. Lo curioso de este sistema de recomendaciones es que eliges  como quieres la comisión, si quieres que sea para tí entera, al 50% entre la persona que la coge y tú, o que el destinatario se quede toda la comisión tal como te enseño ahora.

aklamio 2

Os puedo y aquí es como comparto mi recomendación por Twitter:

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Vaga y hambrienta. Hoy toca pedir Just Eat a través de Aklamio! Si quieres hacer lo mismo, pincha aquí ▶️ <a href=”https://t.co/BFKQciv47o”>https://t.co/BFKQciv47o</a></p>&mdash; Didi (@dori_nami) <a href=”https://twitter.com/dori_nami/status/917344665757736960?ref_src=twsrc%5Etfw”>9 de octubre de 2017</a></blockquote>
//platform.twitter.com/widgets.js

-Tiene sistema de referidos pero es muy diferente que en Beruby y puede ser muy jugosete, porque a diferencia que en Beruby que sólo ganas el 50% de las ofertas de tu referido, en Aklamio te puedes llevar el 10% de lo que compre (recordemos que Aklamio no tiene sección de ofertas), ya sea que se compré un llaverito en Aliexpress como que reserve las vacaciones de su vida y lo haga con Aklamio.

Al igual que en Beruby puedes retirar a partir de 1€ vía paypal o vía cuenta bancaria,  y la confirmación de saldos tardan más o menos lo mismo entre 1 y 2 meses, sí sé que tardan mucho pero oye, es un dinero que en el momento de hacer la compra ¿no te esperabas no?

¿Paga? Es evidente que si te pongo todo ésto, claro que paga, desde dolarines pongo páginas que o he cobrado o mis amigos han cobrado, en este caso te puedo enseñar que pagan, así que…¡Marchando un comprobante de pago!

aklamio 3

Si te ha gustado, no dudes apuntarte en apuntarte aquí . Si tienes alguna duda, escríbeme, tuíteame o envíame un mensaje privado en Facebook, que por aquí siempre ando. ¡Buen día chavales!.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s