Sin categoría

¿Cómo empezar en este mundillo?

Eso es lo primero que me pregunté cuando empecé por aquí, hay muchas páginas pero la verdad es que me tiré a tumba abierta a buscar y antes de empezar es importante una serie de elementos a no ser que quieras que se te llene tu correo de 2 tonelada de basura diaria:

En primer lugar una dirección de correo auxiliar para los registros, mi recomendación es que si te abres muchas cuentas que sean parecida a la primera para que no se te olvide los correos (por ejemplo: dolarines, dolarines1,dolarines2….)

Procesadores de pago: Es importante ésto porque es donde vas a recibir tus ingresos, hay webs que trabajan con Paypal, otras con Skrill, payoneer, transferencias bancarias. Yo por ejemplo tengo Paypal y Skrill porque no me ha hecho falta más pero si me hace falta otro pues ¿habrá que mirar no? :)!

Otra cosa que hay que tener mucho cuidado es que hay sitios que para registrarte tienes que dar tu móvil, ten cuidado ante todo porque hay algunas cosas que te pueden dar de alta en servicios de sms premium y eso puede ser un problema muy gordo, primero leete bien donde estás metiendo tu  número y ya esta. Normalmente esos sitios son los menos y casi siempre son de empresas que quieres contratar tu servicio. Ante ello paciencia pero hay veces que se pasan de molestos (recuerdo de una empresa que me llamó 17 veces en un día para contratar un seguro de coche) y hay que usar ciertas apps para bloquear estas llamadas, yo uso una que se llama TrueCaller, está disponible por lo menos para Android

Lo último que necesitas y es lo más importante es mucho, muchísimo esfuerzo, muchas ganas de trabajar y los principios son duros, cuando pasas eso ya todo te va a ir a mejor.

Un saludo y.. ¡A coger dolarines! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s