Encuestas

Streetbees: Ayuda a la abeja reina a tener una opinión

¡Hola Amigos!

Hoy os traigo la primera plataforma para ganar dolarines (en este caso eurines).

logo-streetbees-2x

 

Streetbees es una app (disponible para iOs y Android) con la que te mandan encuestas o tareas , muy rápidas y las que te suelen pagar al día siguiente vía Paypal. ¿Por qué he dicho suelen? Porque a veces la abeja reina se marea un poco y a veces tienes que enviar un correo a soporte en inglés (queenbee@streetbees.com) con tu problema, tu teléfono y tu Paypal , de los que te responden rápido y la incidencia se resuelve como mucho en un par de días, también tienes el Facebook de Streetbees España, que te suele atender una chica muy muy maja 😀 .

Cosas que hay que saber de Streetbees:

-Las encuentas la suelen pagar como mínimo a 1 € y son encuestas que tardas como mucho 5 minutos en hacer

-Las encuestas tienen un cupo, estate atento porque no suele notificar la encuesta quincenal pero …(psss psss las encuestas caen cada martes alternos la próxima es el día 12 de septiembre). Aquí la prueba del delito de lo que te decía, además si estás en Facebook, las abejas te suelen avisar el día antes 😀

streetbees 1

-Suele pedirte en las encuestas que subas una foto: Este punto es muy importante porque normalmente te piden que subas una foto a la encuesta, ya sea de comida, de un paisaje o de lo que estés haciendo para entretenerte. La foto tiene que ser TUYAlo marco en mayúsculas y con luces de neón porque si la foto no es tuya (no  hace falta ser tomada en el momento, yo suelo tirar de archivo), no vas a cobrar por la encuesta, eso le ha pasado a un conocido y no cobró, la abeja reina es bastante exigente con este requisito.

-Streetbees trabaja para varios países, si no sois españoles o para el siguiente punto te puede interesar

paises-disponibles-streetbees

-Tiene programa de referidos: Si invitas a tu amigo con tú código, ganarás lo mismo que tu amigo en la primera encuesta que hagas.  La pega: Todavía no se puede ver quien se ha referido en streetbees en tu nombre, así que toca escribir a soporte o en el caso de los españoles hablar con Streetbees España, sólo con darle tu número de teléfono van a saber si tu amigo se ha apuntado con tu código. También es aplicable ésto si tienes un amigo fuera del país y quiere ser una abejita más.

Captura.PNG

-¿Pagan? Al fin y al cabo es lo que buscamos ¿no? Aquí te pongo una prueba de ello.

streetbees2.png

Pues nada más, si te he logrado convencer para que seas una abeja más, regístrate con mi código 68717D o símplemente comparte este post 😀

 

Un comentario sobre “Streetbees: Ayuda a la abeja reina a tener una opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s